Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven Arlette Torres

¡¡¡Ayúdame a encontrarla!!!
Su nombre ARLETTE GUADALUPE TORRES DE LA ROSA también se le conoce como ARLETTE HERRERA, edad 30 años, radica en la ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas., fue vista por última vez en la Cd. de Cancún, Q.R. el día 24 de marzo de 2020,ya que andaba de paseo.


Cualquier dato que pudieran proporcionar se les agradecerá. Favor de marcar al
868 1083211 ó al 9-1-1.

Dios les bendiga.
Ayúdame compartiendo!!!

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios