Tom Brady estrenará el nuevo uniforme de los Buccaneers en la próxima temporada

Los Buccaneers de Tampa Bay no sólo estrenarán quarterback la próxima temporada, también lucirán un uniforme rediseñado, según lo dio a conocer el priopio equipo este martes.

Pero en lugar de un esquema revestido de naranja sinónimo de los primeros años desafortunados de la franquicia, Brady y sus nuevos compañeros de equipo estarán equipados con una apariencia inspirada en el tramo más próspero del equipo, incluido el escuadrón que ganó el Super Bowl XXXVII, cuando le ganaron a los Raiders de Oakland.

El cambio devuelve a los Buccaneers a combinaciones bastante sencillas de un rojo, cobrizo y blanco más profundos. Las camisetas rojas y de cobrizo incluyen pantalones del mismo color, mientras que las camisetas blancas se combinan con pantalones blancos.

“Este aspecto nuevo pero familiar es el resultado directo de los valiosos comentarios que recibimos de nuestros fanáticos”, dijo el propietario y copresidente de los Buccaneers, Ed Glazer. “Estamos entusiasmados de volver a nuestros uniformes clásicos de la era del Super Bowl, al mismo tiempo que presentamos una versión más elegante. El diseño clásico renovado de nuestras combinaciones de hogar y visitante une nuestro pasado con nuestro emocionante nuevo futuro, y estamos seguros de que resonará con nuestros fanáticos”.

FacebookTwitterMás...

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios