Explosión deja en llamas varios edificios en Los Ángeles; reportan 11 bomberos heridos

Los Ángeles, California.- Varios bomberos resultaron heridos por una explosión en el centro de Los Ángeles, California, el sábado, que causó llamas en varios edificios en el área de Little Tokyo, reportaron las autoridades del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Los bomberos encontraron humo proveniente de un edificio comercial de un piso y participaron en un agresivo ataque de fuego en el modo ofensivo, y entraron al inmueble a sofocar el foco del incendio, cuando ocurrió una gran explosión.

Al menos 11 bomberos resultaron heridos en el incidente, ocurrido en el 327 E Boyd St. en Downtown, cerca de Skid Row, según LAFD, que también reporta que 230 bomberos respondieron al incidente.

El incidente fue reportado por primera vez alrededor de las 18:26 horas.

Los bomberos fueron transportados a un hospital cercano con lesiones por quemaduras.

Dos bomberos estaban en estado crítico, uno tiene heridas graves y el resto tiene lesiones moderadas, según los funcionarios de LAFD.

El Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti envió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Mis pensamientos están con nuestros valientes @LAFD bomberos. Seguiremos de cerca esta situación a medida que continuamos obteniendo más información.”

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios