Lo trasladan a nosocomio tras intento de ejecución en los Minerales II

En el porche de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mineral Beta Colorada y Mineral Arenales, en la colonia Minerales II Etapa, fue encontrado un joven de aproximadamente 20 años de edad con múltiples impactos de arma de fuego, el cual trascendió fue atacado por varios sujetos.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y todavía lo encontraron con signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.

La unidad de auxilio fue escoltada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes previamente acordonaron el área para alejar a los curiosos.

En la escena ya se encuentra personal de la Agencia Estatal de Investigación haciéndose cargo, en espera de periciales para recabar las evidencias y dar inicio con la investigación.

Trascendió que presenta un impacto en la frente y otros más en diferentes partes el cuerpo, así como el que vecinos escucharon cuatro detonaciones al parecer de un arma calibre 9 mm.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios