"Chima" Ruiz deja a las Selecciones Nacionales menores

Este martes se confirmó la salida de Marco Antonio Ruiz como técnico de la Selección Mexicana Sub-17.

"La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en, prácticamente, todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales", señaló el comunicado de la FMF.

El "Chima" regresará a Tigres como auxiliar de Ricardo Ferretti. El zurdo tomará el lugar que dejó vacante en el cuerpo técnico del "Tuca", Hugo Hernández.

La FMF no ha anunciado aún quien tomará el lugar de Marco Antonio Ruiz.

El organigrama de selecciones queda de la siguiente manera:

Gerardo Martino en la Mayor.

Jaime Lozano Sub-23.

Raúl Chabrand la Sub-20.

Sub-17 por definir.

Cristian Flores en Sub-15.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios