Hackeo a Conapred: ¿Qué dice el mensaje de Anonymous contra el gobierno de AMLO?

Presuntos integrantes de Anonymous Iberoamérica hackearon el portal del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), en protesta al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al abrir la página del Conapred aparece el siguiente mensaje de Anonymous: “Hemos visto como el régimen de gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa (sic)”.

El mensaje también señala que Anonymous Iberoamérica está muy decepcionado del gobierno de la cuarta transformación.

“En anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Ariztegui (Aristegui) fuero los que no dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo (sic)”.

“ANONYMOUS NO permitirá que la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianeidad como lo fue en el pasado.  De no cumplir con sus propias promesas de campaña nos veremos en la OBLIGACIÓN de actuar en pro de nuestros ideales. El conocimiento es libre, le pese a QUIEN le pese (sic)”, agrega.

Tomado de Vanguardia

Con información de Radio Fórmula

Por: Redacción2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios