Llaman CCE y Ficosec a redoblar esfuerzos frente al Covid-19

En el proceso de reactivación económica, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), llamaron a los chihuahuenses a redoblar esfuerzos y atender las medida que ayudan a garantizar la salud y reducir al máximo la curva de contagio del coronavirus.

Como parte de la campaña "Somos la fuerza que mueve a Chihuahua" a través de la que se convoca a los chihuahuenses al trabajo, a la unión y a darse la mano para lograr reactivar la economía, el CCE y Ficosec lanzaron un nuevo video en el que exhortan a mantener las medidas de responsabilidad individual y recomendaciones de distanciamiento social en los centros de trabajo y áreas públicas.

Al llegar a la empresa, la recomendación es atender las medidas de higiene personal, así como los espacios de trabajo y la áreas comunes, adecuarse a los nuevos procesos conservando la medidas  de atención al público, de proveeduría, producción y atención a clientes.

"No te confíes, redoblemos esfuerzos para cuidar de ti y de todos, eres la fuerza que mueve  a Chihuahua", concluye el video. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios