Llaman CCE y Ficosec a redoblar esfuerzos frente al Covid-19

En el proceso de reactivación económica, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), llamaron a los chihuahuenses a redoblar esfuerzos y atender las medida que ayudan a garantizar la salud y reducir al máximo la curva de contagio del coronavirus.

Como parte de la campaña "Somos la fuerza que mueve a Chihuahua" a través de la que se convoca a los chihuahuenses al trabajo, a la unión y a darse la mano para lograr reactivar la economía, el CCE y Ficosec lanzaron un nuevo video en el que exhortan a mantener las medidas de responsabilidad individual y recomendaciones de distanciamiento social en los centros de trabajo y áreas públicas.

Al llegar a la empresa, la recomendación es atender las medidas de higiene personal, así como los espacios de trabajo y la áreas comunes, adecuarse a los nuevos procesos conservando la medidas  de atención al público, de proveeduría, producción y atención a clientes.

"No te confíes, redoblemos esfuerzos para cuidar de ti y de todos, eres la fuerza que mueve  a Chihuahua", concluye el video. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios