Lo golpean con un bat en la colonia Villa

Un hombre de 45 años de edad fue golpeado salvajemente con un bat de béisbol y dejado en la vía pública en el cruce de las calles Jóvenes Vanguardistas y 2 de Octubre en la colonia Villa.

Un agente de la Policía Municipal arribo al lugar quién indicó que su amigo de parranda lo golpeó en la cabeza varias veces sin motivo alguno.

Paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron a atender al lesionado lo revisaron y le informaron que no requiera ser trasladado a un hospital.

Por: policiaca00

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios