Imputarán cargos de homicidio por razones de género a detenido en caso Susy

Dentro de la causa penal 1252/2020, el Ministerio Público de la Fiscalía solicitó a un juez de control formular cargos en contra de Oswaldo M. H. por homicidio con penalidad agravada por razones de género en contra de Susana Margarita Saláis Baca, de 25 años de edad. 

La orden de aprehensión en contra del imputado se ejecutó ayer lunes luego de que las investigaciones de la Fiscalía determinaron que la muerte de Susy se dio por factores externos, llevando los datos de prueba a Oswaldo M. H.

La audiencia inicial se realizará este martes en una sesión privada, a petición de los familiares. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios