Roba 6 millones de pesos de un Banorte; se hizo pasar como técnico en sistemas

Ciudad de México. Un astuto ladrón engañó al personal de un banco Banorte en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y se robó 6 millones de pesos en efectivo.

A su llegada el hombre se identificó como técnico en sistemas de Grupo Financiero Banorte y señaló que había sido enviado por parte de las oficinas centrales para reparar algunos de sus cajeros, además de la bóveda principal del banco.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

Posteriormente fue acompañado por el jefe de cajeros y se acercó a un aparato fingiendo que lo reparaba, cuando de pronto, según contó el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.

“Ya valiste verga. No hagas panchos o te mato”, le dijo el ladrón.

El sujeto hizo uso de la violencia pues lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para robar la mayor cantidad de dinero, mismo que guardó en una maleta.

Al final del robo, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, la cual fue escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

Tomado de Vanguardia

Con información de 24 Horas

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios