Arrestaron a diez personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Pablo A. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles  Pera y Mauricio Corredor, en la colonia Chihuahua, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por motivos de celos.

Arturo R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Esteban Coronado y Francisco Membrila, de la colonia Monterrey, después de que agredió a golpes a su pareja sentimental.

Gabriela R. C. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Ramona Chacón Borunda y Félix Candela, de la colonia Horizontes del Sur, luego de que golpeó a su esposa al sostener una discusión por un problema de dinero. 

Lorenzo V. B. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Chihuahua y Senderos del Sol, del fraccionamiento Senderos del Sol, luego de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla golpeado por problemas maritales.

Pablo H. S. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Flor de Loto y Arroyo del  Mimbre, de la colonia Felipe Ángeles, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al reclamarle por haber llegado en estado de ebriedad.

Omar R. D. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlacotalpan Y Miraflores, de la colonia Felipe Ángeles, al ser denunciado por su ex pareja de agredirla golpes luego de que ella se negara a regresar con él.

Serafín L. A. de 30 años, fue arrestado luego de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por celos, al encontrarse en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Jaiba y calle Ostra, de la colonia la Conquista.

Francisco N. S. de 29 años, fue detenido en la calle Amado Gustavo, en la colonia Campesina, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.

Alejandro C. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos del Carmen  y Senderos de Valladolid, de la colonia Senderos de San Isidro,  después de que agredió a su pareja sentimental.

Jesús Adrián L. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Ivarbol y Hacienda de Carrillo, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de  ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios