Después de 15 horas de estar arriba de la torre comunicación, Ángel decide bajar

Ángel, joven de 35 años que subió desde las 21:00 horas de ayer viernes a una torre de telecomunicaciones en Díaz Ordaz y Niños Héroes finalmente bajó por su voluntad de la estructura.

El joven quedó asegurado por la Policía Municipal, por lo cual verificarán su estado de salud.

Los familiares como su madre e hijos buscan contacto con él después de estas fatídicas horas.


Pasaron 16 horas en las cuales Ángel tuvo diferentes comportamientos, desde agresivo a pasivo con los cuerpos de seguridad que estuvieron al pendiente con un operativo desde el primer reporte.

Se sabe que Ángel es originario de ciudad Delicias y según comentaron es veía por cuestiones de trabajo

Por: policiaca00

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios