Anuncian nueva modalidad en cierre de calle Mercaderes 

-Personas deberán caminar en sentido como si fueran vehículos, es decir, pegados a su derecha

Parral.- Este fin de semana nuevamente se cerrará la calle Mercaderes, con el fin de evitar aglomeraciones y así prevenir un riesgo de contagio del COVID-19; sin embargo, en esta ocasión existirá dirección peatonal, es decir, la calle se dividirá en dos; las personas deberán de caminar en sentidos vehiculares pegados a su derecha.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán ha implementado una serie de medidas que ayuden a avanzar en la semaforización, alcanzar la luz amarilla y no retroceder al rojo, es por ello que se establecen este tipo de medidas.

En este sentido, el coordinador de Médico en tu Casa, licenciado Efrén Rodríguez, explicó que este fin de semana se colocarán unas vallas con respectivos retornos, con el fin de que las personas al acudir a alguna de las tiendas caminen en un solo sentido.

Detalló que la calle tendrá dos vías para caminar en dirección del hotel Adriana con rumbo al hotel Moreira del lado de tiendas como Sixty, Modatelas o Cuidado con el Perro, y los que se dirijan del hotel Moreira con rumbo al hotel Adriana podrán hacerlo del lado donde se ubican tiendas como Aldos Casual, Parisina o El Chaparral.

Es de destacar que habrá gente que dé orientación a las personas, incluso los retornos estarán seguidos para que las personas puedan pasar de una acera a la otra, por lo que se pide estar al pendiente de las indicaciones y atender las disposiciones marcadas para evitar contagios de COVID-19.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde ayer notificaron sobre negativa al amparo de Maru

En los pasillos de la Ciudad Judicial aseguran que desde ayer, el Juzgado Cuarto de Distrito los notificó de la negativa al amparo de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván; lo mismo ocurrió con la Fiscalía General y la Fiscalía Anticorrupción.

Ahora, toca al magistrado presidente Pablo Héctor González Villalobos poner a caminar las dos causas penales en contra de la precandidata, mismas que desde noviembre y diciembre, están pendientes de judicializarse... en Palacio de Gobierno están a la espera de que llame a la alcaldesa para que se le formulen cargos. 


Cancela diputada su licencia para votar a favor del crédito de Corral

La diputada del PRI, Betty Chávez decidió interrumpir su licencia para reincorporarse a la sesión del jueves y aprobarle el crédito del gobernador Javier Corral.

No hubo necesidad de llamar a la suplente de la diputada Chávez Mata, pues ella misma decidió cancelar su licencia que se le había otorgado del 17 de enero al 2 de febrero.

Su licencia a cargo fue con motivo de aspirar a registrarse como candidata en el proceso interno del PRI a la diputación local, debido a que la convocatoria marcaba eso como requisito, sin embargo la convocatoria se modificó y ella puede competir sin problema en su calidad de legisladora en funciones.


Maru en la casa de Alberto Torres

Dicen que en días pasados tuvo un evento Maru Campos en la casa de Alberto Torres, padre de Clara Torres, la presidenta del Movimiento Nacional por la Niñez.

Clara Torres apoya abiertamente a Maru Campos en su proyecto por la gubernatura, sin embargo lo que llama la atención es el lugar en el que se desarrolló este encuentro con panistas.

La casa de Alberto Torres es un referente para el panismo, ya que ahí se han iniciado campañas, fiestas de la victoria e incluso albergó a los fundadores del PAN, Manuel Gómez Morín y Luís H. Álvarez.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios