Comisión de Búsqueda continúa proceso para localizar a César Valentín Olivas

Con el objetivo para conocer el paradero de César Valentín Olivas Rodríguez, la Comisión Estatal de Búsqueda efectuó actividades de localización en la ciudad de Chihuahua.

Las nuevas diligencias se iniciaron en la colonia Valle Dorado ubicada, al sur de la ciudad, donde se realizó una pega intensiva de pesquisas y se efectuaron entrevistas con habitantes y comerciales de la zona.

Posteriormente, se trasladaron las actividades a la calle Libertad y puntos cercanos con mayor circulación, con el fin de buscar mayores datos que permitan las actividades del afectado en las horas previas a su desaparición.

Elementos ministeriales de la Comisión de Búsqueda identificaron datos sobre el entorno inmediato del desparecido, sin embargo el caso continúa abierto.

La Comisión de Búsqueda solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden a localizar a César Valentín Olivas Rodríguez, visto por última ocasión en la colonia Valle Dorado el 27 de febrero de 2020.

El afectado cuenta con 39 años de edad y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera gris, tenis de color negro marca Nike y cachucha negra.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, puede informarse a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

Los datos que se proporcionen serán manejados de forma totalmente confidencial y anónima. Tu participación es muy importante.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios