Yara Shahidi como Tinkerbell en "Peter Pan" divide opiniones

La versión live action de "Peter Pan" ya tiene a su Tinkerbell (Campanita). Como traída de un mundo mágico, la actriz Yara Shahidi dará vida a la luminosa hada que acompaña al aventurero niño por el mundo de Nunca Jamás.

Yara es una actriz estadounidense de 20 años que hizo su debut en 2009, junto a Eddie Murphy en la película "Mi papá y nuestro mundo fantástico". Hoy ha participado en 31 proyectos como actriz teatral y de doblaje, destacando su participación como Zoey Jhonson en la serie de televisión Black-ish.

La noticia la dio a conocer la revista estadounidense "Deadline Hollywood" y posteriormente fue Shahidi quien confirmó compartiendo en sus redes sociales las notas y agradeciendo a quienes le reconocieron su logro.

"Peter Pan y Wendy" será una película dirigida por David Lowery. Algunos de los actores que han sido confirmados en el elenco son Alexander Molony, que dará vida a Pan y Ever Anderson, quien será la dulce Wendy. Asimismo Jude Law interpretará al temible Capitan Hook.

Con la participación de Yara se consolida la nueva apuesta de Disney por diversificar la interpretación de sus papeles; en julio del año pasado se anunció la participación de la actriz Halle Baley para el rol de la Sirenita en la versión live action, con ello comenzaron a romper los estereotipos de características físicas que muchos de sus personajes clásicos presentan, que anteriormente limitaban las oportunidades a talentos caucásicos.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Congreso de EU pide investigación contra Duarte

En un documento que el Congreso de Estados Unidos envió a México en el que se cuestiona "la Iniciativa Mérida”, piden desactivar redes de lavado de dinero y la conspiración de gobiernos estatales y mencionar posibles vínculos del ex mandatario César Duarte.

Al solicitar que se desactiven las redes delictivas de gobiernos como Quintana Roo y Tamaulipas, que llevaron al encarcelamiento de sus respectivos ex gobernadores Roberto Borge y Tomás Yarrington.

El Estudio del Servicio de Investigación del Congreso estadounidense, además de Roberto Borge, vincula a Tomás Yarrington, César Duarte y Javier Duarte con organizaciones criminales en México.

 


Aumentaron los precios al consumidor

En la primera quincena de octubre de 2020, los precios al consumidor, en general tuvieron un crecimiento quincenal de 0.54%, cifra superior a la que registró en 2019 (0.40%).

Lo anterior por el incremento de: los energéticos (electricidad, gasolina de bajo octanaje y gas doméstico LP), que contribuyeron con 0.341 puntos porcentuales; las frutas y verduras (jitomate, cebolla, nopales y calabacita), que agregaron 0.136%; y, otros servicios (turísticos en paquete y transporte aéreo), que agregaron 0.055%.

Lo que fue contrarrestado, parcialmente, esencialmente, por la disminución de los pecuarios (pollo), que redujeron 0.041 pp.

En la primera quincena de octubre, la inflación general anual se ubicó en 4.09%; dato superior al observado en igual periodo de 2019 (3.01%) y a la de la primera quincena de diciembre de 2015 (2.0%, el más bajo en la historia del indicador). Así, se situó por arriba del objetivo de inflación (3.0%) por novena ocasión después de estar cinco quincenas consecutivas por debajo de éste, colocándose por encima del límite superior del intervalo de variabilidad (2.0–4.0%).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios