Tim Burton hará una serie de televisión de acción real de "Los Locos Adams"

Noticias que harán las delicias de todos los fans de Tim Burton: ¡el brillante director hará una serie de televisión dedicada a la familia Addams ! Las fuentes de Deadline han declarado que Burton producirá y dirigirá todos los episodios del programa. Burton, sin embargo, todavía estaría en conversaciones.

El productor de Smallville, Alfred Gough, junto con Miles Millar, actuarán como guionista y co-showrunner, así como como productor con el propio Tim Burton. MGM TV financiará el proyecto.

Hay muchas plataformas y redes interesadas en adquirir el proyecto, y en todas parece estar Netflix.

Lo interesante de la serie de televisión es el hecho de que debería estar ambientada en 2020 desde el punto de vista de un miércoles y, por tanto, mostraría el mundo visto por la niña.

Recordemos que La familia Addams nació con una serie de dibujos animados realizados a partir de 1938 por Charles Addams. Hasta el momento, ya se han realizado una serie de televisión de acción en vivo y dos películas protagonizadas por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd.

Una película animada se lanzó en 2019 y tendrá una secuela en 2021.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios