Se citan en el Palomar para comprar celular y les roban

A través de la redes sociales una pareja se citó con unas personas para realizar la compraventa de un celular en las inmediaciones del parque el Palomar y al arribar sufrieron de un asalto.

Fue en las inmediaciones del parque el Palomar hasta donde llegó una pareja y de pronto dos sujetos con los que quedaron de verse los interceptaron y en lugar de hacer la transacción los asaltaron y lo despojaron de varias pertenencias y dos celulares.

Al reporte respondieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron la declaración de la pareja y elaborar el reporte correspondiente, asimismo realizaron los rondines correspondientes en búsqueda de los responsables.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios