Se citan en el Palomar para comprar celular y les roban

A través de la redes sociales una pareja se citó con unas personas para realizar la compraventa de un celular en las inmediaciones del parque el Palomar y al arribar sufrieron de un asalto.

Fue en las inmediaciones del parque el Palomar hasta donde llegó una pareja y de pronto dos sujetos con los que quedaron de verse los interceptaron y en lugar de hacer la transacción los asaltaron y lo despojaron de varias pertenencias y dos celulares.

Al reporte respondieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron la declaración de la pareja y elaborar el reporte correspondiente, asimismo realizaron los rondines correspondientes en búsqueda de los responsables.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Bajan de la sesión curso para diputados en violencia política

Dicen que la Junta de Coordinación Política tuvo que poner a votación la salida de Martha Lemus del PES con la condición de bajar de la sesión la propuesta de cometer a los diputados a un curso sobre violencia política.

La pasada sesión se dieron un agarre los diputados locales con motivo de la petición de la salida de Martha Lemus del PES, hubo seria acusaciones y calificativos 

Este jueves Rosy Gaytán pretendió solicitar que brinde a las y los Diputados de esta Legislatura, un curso de sensibilización y conducta en temas relacionados a la Violencia Política contra las Mujeres, sin embargo en eso quedó una mera pretensión, pues el asunto se bajó de la sesión.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios