Coronavirus Chihuahua: 47 mil 52 casos positivos en El Paso, con 542 defunciones

La Doctora Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud, dio a conocer que el número de casos positivos en El Paso, Texas, va en aumento con 47 mil 52 contagios.

Luego de informar de los pacientes hospitalizados en Chihuahua  con 973 y 184 intubados,  llamó a quedarse en casa, “ya no queremos seguir aumentando este número, nuestros hospitales están trabajando arduamente con este número de hospitalizados”.

Agregó que El Paso, Texas, tienen positivos  47 mil 52, pacientes recuperados 30 mil 542 y los decesos en 595.

“No salga para que este número no siga aumentando, está en nuestras manos hacer que estos números bajen con tan sólo quedarnos en casa”, agregó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios