F1: ''Checo'' Pérez prefiere salir de la posición 11 que de la 10 en Imola

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Racing Point) no pudo acceder a la tercera tanda en la calificación para el Gran Premio de Emilia Romaña, que se disputa este domingo en Imola (Italia), pero advirtió de que lo bueno es que podrá elegir neumáticos y por eso prefiere esa plaza que la décima, en manos del español Carlos Sainz (McLaren).

"Es una pena quedar eliminado antes, pero espero que la elección libre de neumáticos pueda darnos una oportunidad. Definitivamente prefiero ser undécimo que décimo", indicó.

Pérez saldrá una fila por detrás de Carlos Sainz, que llevará neumáticos blandos, y dijo que el trabajo de Racing Point este sábado estuvo enfocado en poner a punto el coche para la carrera.

"Estoy contento con mi vuelta porque nos enfocamos en preparar la carrera y espero que eso nos pueda dar rédito mañana", declaró el tapatío.

Pérez, que acabó cuatro puestos por delante de su compañero de equipo, consideró que "un buen comienzo, una buena estrategia y una buena gestión de los neumáticos en el primer periodo" del Gran Premio "serán clave" en el devenir de la prueba.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios