WhatsApp: Cómo compartir los estados en otras aplicaciones

Cuando un usuario tiene muchas redes sociales en las que interactúa a cada momento es común que sea un fastidio compartir una y otra vez lo mismo en las diferentes aplicaciones, por lo que Facebook ha facilitado esta opción al ir fusionando las herramientas de Instagram, Facebook y WhatsApp. 

No obstante, también se pueden compartir estos estados en otras aplicaciones de sistemas iOS y Android. Aquí te diremos paso a paso cómo hacerlo. 

Para compartir estados de WhatsApp en Facebook

Abre WhatsApp.

Toca Estados.

Crea una actualización de estado en: Android | iPhone

Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua:

Compartir una nueva actualización de estado: En la sección Mi estado, toca Compartir en la historia de Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora. Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir en la historia de Facebook desaparecerá si pasas a otra pestaña.

Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más ( o ) junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, toca Compartir en Facebook. Si te aparece la opción, toca Permitir o Abrir para abrir la aplicación Facebook. En la aplicación Facebook, selecciona el público con el que quieras compartir el estado y, luego, toca Compartir ahora.

Luego de que compartas la actualización de estado, WhatsApp se volverá a abrir.

Cabe mencionar que si el usuario desea tener varias actualizaciones de estado, puede elegir cuáles compartirá en las historias de Facebook.

Para compartir estados de WhatsApp en otras aplicaciones

Abre WhatsApp.

Toca Estados.

Crea una actualización de estado en: Android | iPhone

Tienes dos opciones para compartir el contenido en función de si quieres compartir una actualización de estado nueva o una antigua:

Compartir una nueva actualización de estado: En Mi estado, toca Compartir ( o ). Por favor, ten en cuenta que la opción Compartir desaparecerá si pasas a otra pestaña.

Compartir actualizaciones de estado antiguas: Pulsa en Mi estado en tu iPhone o toca Más junto a Mi estado en Android. Luego, toca Más ( o ) junto a la actualización de estado que quieras compartir y, después, presiona Compartir.

En la bandeja de destinos para compartir, selecciona la aplicación con la que desees compartir tu actualización de estado.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios