En hechos distintos, asegura DSPM varias dosis de sustancias similares al cristal, heroína y marihuana

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 2 hombres y una mujer a quienes les aseguraron varias dosis de sustancias tóxicas, similares a las drogas cristal, heroína y marihuana, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Comandancia correspondiente para después ser puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.

Uno de los casos se registro cerca de las 9:00 horas del jueves, en el cruce las calles 5 de Mayo y Pino Suarez, en la colonia Villa Juárez donde detectaron a quien dijo ser José Manuel M. P., de 38 años, mismo que adoptó una actitud sospechosa al ver a los elementos, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión superficial y le aseguraron 24 envoltorios en papel aluminio, los cuales contenían una sustancia de color café con las características de la heroína, motivo por el cual quedó detenido.

Posteriormente, cerca de las 16:00 horas, al realizar un recorrido preventivo por la colonia Ávalos, en las calles Manzana 34 y Manzana 26, observaron a una pareja discutir por lo cual se acercaron a mediar la situación, sin embargo, los involucrados adoptaron una actitud intransigente por lo que al realizarles una inspección detectaron que quien dijo ser Perla Azucena G. L., de 25 años, tenía en su poder 8 envoltorios con una sustancia granulada similar al cristal, razón por la cual fue arrestada.

Asimismo, alrededor de las 15:00 horas, en las calles Río Amazonas y Río Colorado sorprendieron a quien dijo ser Kevin Daniel G. R., de 19 años, mientras al parecer consumía una hierba seca en una pipa, por lo que al realizarle una revisión le aseguraron una bolsa con más de la misma hierba, la cual tenía las características propias de la marihuana motivo por el cual fue detenido.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios