Boleto vendido en Michigan gana premio de mil mdd en la lotería Mega Millions

Un boleto vendido en Michigan ganó un premio de 1,000 millones de dólares de Mega Millions, el tercer premio más grande entregado nunca en la lotería en Estados Unidos.

La combinación ganadora fue 4, 26, 42, 50, 60, y una Mega Ball de 24.

El premio de Mega Millions se había estado acumulando desde el 15 de septiembre, cuando se vendió otro boleto ganador en Wisconsin. El próximo bote del sorteo se estima en 20 millones de dólares.

El sorteo del viernes se celebró dos días después de que un boleto vendido en Maryland igualase los seis números del sorteo Powerball para un premio de 731.1 millones de dólares.

La lotería de Estados Unidos ha entregado solo dos premios mayores que el del viernes. Tres boletos ganaron el sorteo del bote de Powerball de 1,586 millones en enero de 2016, y uno se llevó el bote de 1,537 millones de Mega Millions en octubre de 2018.

Los botes publicitados por las loterías se refieren a las ganancias de los que optan por una renta anual a lo largo de 30 años. Casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo, que sería de 739.6 millones de dólares para Mega Millions.

Las probabilidades de ganar un sorteo de Mega Millions es de una entre 302.5 millones.

La lotería se juega en 45 estados, Washington D.C., y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios