Calderón, Zavala y Castañeda respaldan a Maru Campos en contienda interna

El ex canciller Jorge Castañeda, así como el ex presidente Felipe Calderón expresaron en redes sociales su apoyo hacia la precandidata María Eugenia Campos Galván.

Jorge Castañeda destacó que en la contienda interna de mañana, Acción Nacional tiene a dos magníficos candidatos: Maru Campos y Gustavo Madero; no obstante, refirió que la apuesta debe ser por la alcaldesa, quien tiene posibilidades de ganarle a Morena.

Por su parte, Felipe Calderón expresó que Campos Galván ha sido una excelente edil, demostrando su compromiso con México y Chihuahua. 

Asimismo, el ex presidente agregó que Maru Campos es la única que puede derrotar a Morena, considerando que es lo más importante para el país.

Cabe señalar que la ex primera dama, Margarita Zavala compartió en su cuenta de Twitter el posicionamiento de su esposo Felipe Calderón. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios