A través de un posicionamiento público, la consejera estatal de Morena, Karen Mora convocó a la militancia a cerrar filas por el diálogo en el que más allá de las diferencias se pondere el bienestar de la ciudadanía.
A continuación el posicionamiento:
Para quien transita en la vida pública es importante tener en mente mantener la congruencia y madurez política en aras de continuar y apoyar un proyecto político, económico y social, en el que se cree a favor de la ciudadanía que deposita su apoyo y el futuro de sus hijos. De ahí que más allá de las diferencias que cualquier persona que camina en la política está el bienestar de la gente.
Debemos transitar por la vía pacífica en este proceso; más allá de posturas personales, están los chihuahuenses, por lo que considero importante proteger el proyecto y la marca que nos ha llevado a iniciar el proceso de transformación del país, del México que amamos.
Desde mi punto de vista llamo a la militancia a decir no a la violencia y sí al diálogo.
Es tiempo de que las cosas se digan de frente y se resuelvan en pro de Chihuahua, porque las diferencias personales están por debajo de los intereses de nuestro país y de nuestro estado grande.
Atentamente: Karen Mora, consejera estatal de Morena