Concluyó audiencia de extradición vs Duarte, esperan resolución de jueza

El gobernador Javier Corral Jurado indicó que la jueza de Miami Lauren F. Louis aún no emite una resolución sobre la extradición del ex gobernador César Duarte y agregó que más tarde tendrá mayor información al respecto.

 

#ESTADO El gobernador Javier Corral Jurado indicó que la jueza de Miami Lauren F. Louis aún no emite una resolución...

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, January 26, 2021

La audiencia inició a las 11:00 horas tiempo de Chihuahua y trascendió que la defensa presentó nuevos argumentos a favor de Duarte Jáquez, entre ellos la acusación de que Javier Corral presiona a los testigos para que declaren en contra del ex mandatario.

Por su parte, el consejero jurídico Jorge Alberto Espinoza Cortés indicó que hay plena confianza de que la jueza Federal resolverá en favor de Chihuahua ya que se manejan argumentos sólidos y se cumplen todos los requisitos que marca el Tratado Internacional en Materia de Extradición.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios