Buffon revela la fecha de su posible retiro

A sus 43 años y figura de uno de los clubes más ganadores del mundo, Juventus, Gianluigi Buffon habló sobre el inminente fin de su carrera. El portero que ganó el Mundial de 2006 con la Selección de Italia reveló cuándo colgará los guantes.

"Cada semana analizo la altura de mis saltos. Mientras tengan buen nivel, seguiré. En cuanto empiece a perder unos centímetros, seré el primero en decir alto, sin dudas", dijo el portero en una entrevista posterior a SkySports.

Buffon es el jugador más veterano del campeonato italiano. Después de él, se encuentra Ibrahimovic con 39 años. Además, el cancerbero es el futbolista más veterano en participar en la Champions League en la última década. Disputó un partido en diciembre de 2020 con 42 años y 10 meses.

La Juventus vuelve a las canchas este sábado cuando visite al Hellas Verona por la Serie A. Si gana, continuará en segundo lugar y ampliará su racha de victorias consecutivas.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios