Bares y centros nocturnos deben presentar escrito a Gobernación para reabrir en región Chihuahua

La Dirección General de Gobierno informa que con motivo del cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo en la región Chihuahua, los establecimientos cuya actividad principal es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto, podrán reabrir sus puertas siempre y cuando cumplan con determinadas medidas.

El órgano estatal determinó que tanto bares como centros nocturnos, áreas de bares en restaurantes y demás espacios cuyo giro comercial sea la venta de cerveza, vinos y licores, tendrán que presentar un escrito dirigido a la Dirección General de Gobierno, que contenga los siguientes datos:

1. Titular de la licencia

2. Domicilio del establecimiento

3. Denominación del establecimiento

4. Giro y registro de la licencia

5. Aforo autorizado del establecimiento

6. Medidas de sanidad a implementar en el establecimiento

La carta deberá presentarse físicamente en las oficinas de la Dirección General de Gobierno, ubicadas en Calle 13 y Libertad, edificio Melchor Ocampo, segundo piso.

Cabe destacar que el horario oficial para la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto y/o cerrado será el autorizado y establecido en su permiso o licencia.

Además, las barras y áreas de bar en los restaurantes podrán operar de acuerdo al aforo establecido.

Las medidas de reapertura para los establecimientos cuya principal actividad es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto en la región Juárez se puede consultar en el siguiente link:
http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article19815

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios