Sentencian a Jorge Nájera a 2 años de prisión por robo a mano armada en abarrotes

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Jorge Alberto Nájera Espinoza, quien amenazó a la propietaria de una tienda de abarrotes para desapoderarla de dinero en efectivo.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 30 de noviembre del 2019, cuando amagó a la víctima con un arma blanca y se apoderó del efectivo del negocio ubicado en la colonia Sierra Azul.

Nájera Espinoza fue detenido momentos después de que cometió el atraco por policías municipales, que lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social un Juez resolvió sentenciar a Jorge Alberto Nájera Espinoza a dos 2 años, seis meses de cárcel.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios