Acompañan Corral y su esposa a Rocío Reza en su toma de protesta

El gobernador Javier Corral junto a su esposa Cinthia Chavira acompañaron  a Rocío Reza en su toma de protesta como presidenta estatal del PAN, encuentro en el que además se dieron cita destacadas personalidades del panismo nacional y local.

Con un salón abarrotado de militantes y simpatizantes, entró al lugar Rocío Reza acompañada del gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira, donde la ya esperaban  otros políticos como Gustavo Madero, Miguel Riggs, Amín Anchondo, César Jáuregui Robles, Fernando Álvarez Monje, Mario Mata, Jesús Villarreal, entre otros.

La presencia del gobernador del Estado, Javier Corral a este encuentro político del PAN se tomó como un gesto de respaldo y de reconocimiento de la labor de Rocío Reza como presidenta del partido y quien fuera hace un año parte del gabinete estatal.

En este encuentro además estuvieron los expresidente del partido Guillermo Luján, Mario Vázquez, Manuel Tarín y Fernando Álvarez Monje.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios