Presentan el calendario del Apertura 2021; inicia el 22 de julio con el Querétaro vs América

La Liga MX presentó el calsnderio del Torneo Apertura 2021, el cual iniciará el jueves  22 de julio a las 21:00 horas con el partido entre los Gallos de Querétaro y las Águlas del América.

En este calendario se contemplan tres fechas dobles, que serán la Jornada 5 (17 y 18 de agosto), Jornada 11 (28 y 29 de septiembre) y la Jornada 14 (19 y 20 de octubre). Por su parte, la última semana de actividad en Fase Regular será entre el 5 y 7 de noviembre.

El Clásico Nacional se jugará el sábado 25 de septiembre, en el Estadio Azteca. En el último compromiso, los azulcrema golearon 3-0 al Guadalajara, que casi cuesta el trabajo de Víctor Manuel Vucetich.

El Joven, en el cual el Cruz Azul se presenta como el vigente campeón de Liga MX, será en la Jornada 16, domingo 30 octubre. Mientras que el capitalino coincidió para el 2 de octubre, por lo que el choque entre América y Pumas puede moverse de día.

Fechas de Clásicos del Apertura 2021 

Rayados vs Tigres | Jornada 9 | Domingo 19 de septiembre 
América vs Chivas | Jornada 10 | Sábado 25 de septiembre 
Chivas vs Atlas | Jornada 12 | Sábado 2 de octubre 
América vs Pumas | Jornada 12 | Sábado 2 de octubre 
Cruz Azul vs América | Jornada 16 | Domingo 31 de octubre 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios