Alejandro Sanz, John Legend y Keith Urban unen sus talentos en la apertura de los JO de Tokio 2020

Artistas de todo el mundo unieron sus voces para la muy esperada apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, los grandes invitados fueron Angelique Kidjo, Alejandro Sanz, John Legend y Keith Urban, quienes representaron a África, Europa, América y Oceanía. Las estrellas interpretaron el popular tema “Imagine”, obra original de John Lennon y Yoko Ono, la cual tiene un sentido de amor y paz mundial.

Este número comenzó con el coro infantil nipón de Suginami, cantando en el Estadio Olímpico vacío y a la vez se iban incorporando grandes talentos de todo el mundo de distintos géneros musicales. Angelique Kidjo hizo una presentación especial donde bailó y cantó en representación a África con una mezcla R&B, jazz y otros tonos, asimismo hizo su aparición el reconocido cantante Alejandro Sanz representando a Europa a través de su espectáculo. El Cantante y pianista John Legend, represento a América y finalmente la estrella del country, Keith Urban represento con orgullo a Oceanía.

Aunque no es la primera vez que el tema del exintegrante de The Beatles aparece en la apertura de los Juegos Olímpicos, es un tema que es elegido por su letra con valor pacifista, que transmite unión y esperanza para el mundo entero y que queda bien representado por los grandes y talentosos artistas que se presentaron esta vez.

La presentación fue transmitida por medio de una grabación, mientras que, en medio del Estadio Olímpico, más de mil 800 drones formaron el emblema de los Juegos Olímpicos, que más tarde se elevaron al cielo formando un globo terráqueo.

Después del show, no se hicieron esperar los buenos comentarios sobre la actuación de todos los artistas, Alejandro Sanz tuiteó: "Estos Juegos Olímpicos ya son historia. Un grito de esperanza para el mundo que imaginamos, JUNTOS". Y etiquetó a sus compañeros de interpretación en un video y el significado de la canción.

Sin duda, un acto histórico que será recordado, ya que en el pasado 2020, los juegos no se llevaron a cabo por la contingencia ante el virus COVID-19 y la gravedad de la situación en el mundo entero.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios