Procede Fiscalía contra acusado de robar un vehículo en Jiménez

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur inició un proceso penal contra Santos Manuel L. A., detenido en el estado de Coahuila por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

En la audiencia, la representación social expuso ante un Juez de Control, que el 14 de diciembre de 2020, el imputado se introdujo a una vivienda ubicada en la colonia 20 de noviembre en la ciudad de Jiménez y se apoderó de un automóvil Toyota Camry, LE, color gris, modelo 2017, con un valor de 400 mil pesos.

La autoridad judicial consideró suficientes los datos de prueba aportados; razón por la que lo vinculó a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios