Pronostican ráfagas de viento y lluvias en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se esperan vientos que podrían superar los 35 km/h en Buenaventura y Chihuahua.  En Janos, y Camargo las ráfagas alcanzaran los 45 km/h, mientras que en ciudad Juárez, Ahumada, Jiménez y Ojinaga oscilaran entre los 5 y 20 kilómetros por hora, mismos que podrían ocasionar tolvaneras en la zona de Ahumada.

Además, en las zonas occidente y suroeste, principalmente Morelos y Guadalupe y Calvo están pronosticadas lluvias moderadas con intervalos de chubascos, a lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Por otro lado, se tienen contempladas para la tarde temperaturas máximas en Chihuahua de 29º C, Juárez de 33 º C, Janos de 32 º C, Madera de 22 º C, Temósachic de 24 º C, Cuauhtémoc de 23 º C, Ojinaga de 35 º C, Delicias de 31 º C, Camargo de 30 º C, Jiménez de 28 º C, Parral de 26 º C y El Vergel de 18 ºC.

 

 

 

 

Por: redacción 5

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios