Exempleada de Pfizer confirma veneno en la 'vacuna' COVID

¡Exclusiva! Karen Kingston, exempleada de Pfizer y actual analista de las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, presentó documentación indiscutible que debe compartirse con todo el mundo.

La inoculación a la que se hace referencia como 'vacunas COVID' es una sentencia de muerte venenosa, y nadie debe someterse a las inyecciones.

Hemos ido y venido con verificadores de hechos y algunos investigadores independientes que han intentado desacreditar los hallazgos de Investigadores españoles llamados Laquinta Columna, originalmente revelados aquí en el Stew Peters Show de la Dra. Jane Ruby, video que revela que en el óxido de grafeno se encontró veneno tóxico en las vacunas Pfizer.

Más tarde, esos investigadores descubrieron que lo mismo aplicado a Moderna y AstraZeneca se está probando como resultado de nuestro informe, todas financiadas por la cábala. Estaban sobre mí y sobre el Dr. Ruby, llamándonos mentirosos por informar esos hallazgos al mundo en un video que se ha disparado más de un millón de visitas en Rumble.

Hemos buscado la opinión de muchos expertos médicos y médicos de renombre mundial que han confirmado ese informe.

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios