Exempleada de Pfizer confirma veneno en la 'vacuna' COVID

¡Exclusiva! Karen Kingston, exempleada de Pfizer y actual analista de las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, presentó documentación indiscutible que debe compartirse con todo el mundo.

La inoculación a la que se hace referencia como 'vacunas COVID' es una sentencia de muerte venenosa, y nadie debe someterse a las inyecciones.

Hemos ido y venido con verificadores de hechos y algunos investigadores independientes que han intentado desacreditar los hallazgos de Investigadores españoles llamados Laquinta Columna, originalmente revelados aquí en el Stew Peters Show de la Dra. Jane Ruby, video que revela que en el óxido de grafeno se encontró veneno tóxico en las vacunas Pfizer.

Más tarde, esos investigadores descubrieron que lo mismo aplicado a Moderna y AstraZeneca se está probando como resultado de nuestro informe, todas financiadas por la cábala. Estaban sobre mí y sobre el Dr. Ruby, llamándonos mentirosos por informar esos hallazgos al mundo en un video que se ha disparado más de un millón de visitas en Rumble.

Hemos buscado la opinión de muchos expertos médicos y médicos de renombre mundial que han confirmado ese informe.

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios