Encuentran dos cuerpos en Misiones del Real

Ciudad Juárez.- El cuerpo de dos personas sin vida fueron localizados esta mañana en la colonia Misiones del Real. 

El hallazgo ocurrió en la calle San Juan y Santa Berenice, donde se reportó al 911 que la via pública se encontraba el cadáver de un hombre mismo que estaba envuelto en una cobija color rojo con blanco y presentando huellas de tortura en el cuerpo.

A su vez, en el lugar se localizó también una bolsa color negro y al inspeccionar en el interior se observó el cadáver de otro sujeto desmembrado.

La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes y la fiscalía se hizo cargo de la escena para iniciar con la investigación. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios