Jeff Bezos, posible comprador de los Broncos de Denver

Fuentes cercanas a la NFL estiman que los Broncos de Denver lleguen al mercado el próximo año, preparando territorio para lo que sería una de las mayores ventas en la historia del deporte de Estados Unidos, pues el equipo está valorado por, al menos 4 billones de dólares.

No obstante, por más exacto y alto que sea el precio, Jeff Bezos sigue manteniendo su título del hombre más rico del mundo, pues este valor es sólo el 2 por ciento de su patrimonio neto. El empresario estuvo platicando con la gente correspondiente para obtener el 40% de participación en el equipo, y se conoce que Bezos está muy interesado en esta oferta.

Sin embargo, no es el único que sigue con ansias la venta del equipo estadounidense; Jay-Z, rapero y, ahora, magnate tras convertirse en el primer multimillonario del hip-hop, también está detrás de las ofertas que podrían salir a la luz. Empero, el músico necesitaría más socios para poder comprar a los Broncos, pues su patrimonio neto es de 1.4 billones, una diferencia increíblemente comparable con los 200.9 billones de Jeff Bezos.

Actualmente, los Broncos de Denver no están a la venta, y los descendientes de Pat Bowlen, antiguo dueño que murió en 2019, podrían seguir con el legado del fallecido, pero los pretendientes siguen apostando por este equipo americano, pues las propiedades de la NFL son un símbolo de estatus; para alguien tan poderoso como Jeff Bezos, en ámbito de economía, esa compra podría representar una gran adquisición que, incluso, puede aumentar su valor.

Pat Bowles adquirió a los Broncos por tan sólo 78 millones de dólares en 1984.

Otros compradores con patrimonios sobresalientes serían Mark Stevens (4.6 billones), quien ha invertido en Google y YouTube; Charlie Ergen (11.9 billones), co-fundador de Dish Network y Echostar; Steve Ballmer (81.6 billones), antiguo CEO de Microsoft y dueño de los Clípers de Los Ángeles; Larry Ellison (106.8 billones), co-fundador de la Oracle Corporation.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen detenidos productores y no hay responsables del crimen de Jessica Silva

A 48 horas de firmar el acuerdo de que pone fin al conflicto del agua en Chihuahua, siguen sin ser liberados los cuatro productores que fueran detenidos y nada se ha dicho del crimen cometido en contra de Jessica Silva.

El viernes 22 de octubre la SEGOB Federal firma un acuerdo con Gobierno del Estado de Chihuahua para "terminar la guerra del agua".

A 48 horas siguen detenidos 4 productores y no se ha hecho justicia al crimen de Jessica Silva,  ¿será que a Chihuahua le están dando atole con el dedo?


El índice de precios y cotizaciones en México tuvo  pérdida semanal de 1.72%

 Del 15 al 22 de octubre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un decremento de 1.72% (-908.72 unidades) finalizando en 51 mil 889.66 puntos; revirtiendo así, dos semanas consecutivas de ganancias (3.40%). No obstante, al 22 de octubre, el IPC registró un avance de 0.98%, con respecto al cierre de septiembre; además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 17.75% (7,822.78 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial, registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 35 mil 677.02 unidades, lo que representó un ascenso de 1.08%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania tuvieron decrementos de 1.01 y 0.28%, en ese orden; mientras que el mercado accionario de Francia experimentó un leve incremento de 0.09%.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil, cerraron la semana con una ganancia de 5.99% y una pérdida de 7.28%, respectivamente.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

Notas recientes

Facebook
Comentarios