Fallece la maestra Hortensia Ruiz Domínguez, esposa del ex líder magisterial Jacinto Gómez Pasillas

Triste noticia embarga a la comunidad chihuahuense por el lamentable fallecimiento de la maestra Hortensia Ruiz Domínguez hace unos momentos, esposa del líder histórico del magisterio en Chihuahua y colaborador en este medio informativo, Jacinto Gómez Pasillas.

Su velación se realizará mañana de las 9:00 a las 19:00 horas en la Sala 1 de Mausoleos Luz Eterna y la misa en el templo de Santo Cristo de la Esperanza, ubicado en avenida La Cantera No. 2603, en la colonia Residencial Cumbres II Etapa.

El equipo de OMNIA Noticias envía sus más sinceras condolencias a sus familiares, deseándoles una pronta resignación.

Descanse en paz.

Por: Redacción2

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios