Tendrán familias de la zona rural total apoyo del Ayuntamiento: regidor Ernesto Ibarra

El regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Chihuahua, aseguró que con los trabajos que se realicen desde esta comisión se buscará atender de manera integral a los habitantes de la zona rural del Municipio.

En la instalación protocolaria de la comisión realizada ayer, estuvieron como invitados el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, y la representante de la Sindicatura de Chihuahua quienes estarán muy coordinados con los regidores y regidoras a fin de trabajar de la mano para seguir trabajando y dando resultados a los sectores vulnerables en las diversas necesidades que presenten.

Los integrantes de la Comisión son la regidora del PAN Graciela Rojas Carrillo y el regidor Eliel Alfredo García Ramos de Morena.

"Tendremos apertura y atención para los habitantes de las comunidades que integran nuestro Municipio", mencionó Ibarra Sarmiento.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios