Firman convenio de colaboración CDES University y el Sindicato Integral de Trabajadores del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato

CDES University firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Sindicato Integral de Trabajadores del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato que tiene como propósito que los docentes continúen sus estudios doctorales en Educación.

El convenio derivó de las gestiones del secretario general del Sindicato, Israel Carillo Muñoz; el CEO del grupo, Óscar Pérez Angulo, y el  director de la institución educativa CDES, Dagobero Lara Marín.

Entre los beneficios de este convenio es que los interados en cursar el doctorado en Educación no pagarán inscripción y podrán contar con descuentos en colegiaturas y la titulación.

CDES University es una institución de investigación, desarrollo e innovación, con un enfoque integral a través de dos divisiones que se complementan para satisfacer la demanda de un entorno global cada día más exigente. Su objetivo es formar profesionistas de alto nivel que trabajen en el desarrollo de sus competencias a través de la especialización, investigación y creación de proyectos.

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Notas recientes

Facebook
Comentarios