AMLO agradeció “de todo corazón” a quienes asistieron a su informe de Gobierno

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se expresó “contento y conmovido” por el evento y cariño que recibió durante su tercer informe de Gobierno, que realizó el día de ayer en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Durante la conferencia matutina, AMLO agradeció a la gente por su apoyo y su respaldo: “Estoy muy contento por los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo; Zócalo democrático. Los que no pudieron venir, por muchas razones, fueron recordados, ya sabemos que contamos con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos.

También los que no están favor del gobierno merecen todo nuestro respeto, siempre vamos a garantizar el derecho a disentir”.

El mandatario dio las gracias “de todo corazón” a todos los asistentes (250 mil aproximadamente) que se presentaron este 1 de diciembre. “Ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo”, expresó.

Sobre el cuestionamiento respecto a la cifra total de asistentes, el mandatario respondió que él no cuenta con un informe sobre cuántas personas se estiman que asistieron. “Fueron muchos, yo estoy muy contento por la participación de la gente, me conmueve que desde muy temprano, como ayer no hubo reunión de gabinete ni mañanera, estuve trabajando en mi oficia y desde las 8:30 de la mañana (el acto fue a las 5), empezaron a llegar y a sentarse para guardar su lugar, porque me asomé y vi que ya estaban ahí, creo que de los que viajaron toda la noche de lugares alejados”.

Para el evento, el Gobierno Federal le pidió a la administración de la CDMX que instalara baños y agua para este evento. “La gente muy solidaria y cariñosa, aplica que amor con amor se paga, estoy muy satisfecho, muy contento”, concluyó AMLO.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios