Carlos Trejo y Salinas Pliego ‘bullean’ a Alfredo Adame tras la polémica de su pelea callejera

Luego de que Alfredo Adame se volviera tendencia en redes sociales gracias a un video en donde aparece peleando con una mujer en calles de la Ciudad de México, un sinnúmero de usuarios se unieron para criticar al polémico exconductor de televisión.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en redes sociales, fue el de el ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo y el del empresario Ricardo Salinas Pliego ¿qué dijeron? aquí te contamos.

REVIVE RIVALIDAD ENTRE CARLOS TREJO Y ALFREDO ADAME

La polémica ‘pelea’ de Adame y una mujer en Ciudad de México provocó que la rivalidad entre el conductor y el cazafantasmas recobrara fuerza.

Sin embargo, esto no ocurrió aquí, sino que fue poco más de 15 años atrás cuando Trejo fue invitado a una mesa de discusión sobre eventos paranormales a un programa en el que participaba Adame, tiempo después el ‘cazafantasmas’ asistió a la televisora de la competencia y esto provocó la ira de Alfredo quien lo tachó de ‘traidor’.

Esta declaración provocó que Trejo declarara que Adame lo había mandado matar y que él se había salvado por poco. Además, estuvo el polémico episodio de la pelea pactada en la que se enfrentarían cara a cara, pelea que nunca se realizó.

La reciente polémica de Adame provocó que Carlos Trejo lo calificara de ‘cobarde’, burlándose de rechazar una pelea con él, pero luego aparecer peleando con una mujer en CDMX.

“Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja”, fue el mensaje que compartió Carlos Trejo en Twitter junto al polémico video.

La pela no paró aquí, el ‘cazafantasmas’ compartió otro clip en el que se puede ver un poco el inicio de la pelea y cómo la mujer golpea a Adame y luego aparece un hombre que también se le va a los golpes al conductor.

No conforme, Trejo pidió a los usuarios y medios de comunicación que su alguien sabía quién era la mujer que aparece en el video, se lo hicieran saber.

“Y hay más jajajaj si saben quién es la chica o el chavo avísenme”, dijo.

MUJER AGREDIDA ‘APARECE’ EN REDES

Una usuaria de nombre Maythe Flores Olaya aseguró ser la mujer que aparece en el video y señaló que tenía grabaciones donde se veía que el actor lo golpeaba.

“Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo me pega, escribió la usuaria”, señaló.

Otros usuarios respondieron y cuestionaron a la supuesta mujer implicada en el incidente sobre cómo ocurrieron los hechos, a lo que ella respondió:

“El señor se bajó muy picudo... solo porque mi esposo no le dio el paso y le empezó a pegar al carro... A mí es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar... mi esposo al ver que el señor me estaba pegando...”, señaló.

Según la propia usuaria, ella fue agredida físicamente por Alfredo Adame y por ante esto, su esposo se enojó y se lanzó contra el conductor como aparece en el video.

ADAME PORTABA UN ARMA DE FUEGO

Maythe también destacó que en los videos de la pelea que ella tiene en su poder, se puede ver cómo Adame los amenaza con una pistola.

“Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro... se metió al carro y adentro de el nos amenazó... todo lo tengo en video”, destacó.

La mujer advirtió que próximamente compartiría los videos en redes sociales, sin embargo hasta el momento se desconoce si Maythe es en realidad la mujer que pelea con Adame, pese a que ella asegura que sí.

SALINAS PLIEGO SE UNE AL ‘BULLEO’

Ricardo Salinas Pliego, el empresario crítico de Twitter, no se mantuvo ajeno a la polémica de Adame y tuiteó lo siguiente: “Bueno... pues, por hoy vamos a dejar Twitter un rato porque Alfredo Adame que va a ser tendencia por las siguientes horas, yo me pongo a atender juntas y pendientes, nos vemos más tarde”.

En el ‘tuit’ de Salinas Pliego, una serie de usuarios le pidieron que organizara la pelea Adame vs Trejo en horario estelar e inclusive aseguraron que todo México la vería acompañada de una carnita asada.

“Arme la pelea Adame vs Trejo y que sea en horario estelar. Se arman las carnes asadas en México para ver eso”, comentó el usuario @SoyNadieBuscando.

Con informacion de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios