Amber Heard testifica sobre heces en la cama y culpa al perro de comer mariguana de Johnny Depp

Amber Heard dice que ella no tiene la culpa de las heces encontradas en la cama de Johnny Depp y culpa al perro del actor, según Heard, el animal estaba experimentando algunos problemas intestinales graves después de comer hierba.

Amber volvió al estrado hoy, tras una semana de descanso, y su equipo de abogados mencionó el infame incidente.

Heard afirma que el perro, Boo, que era un cachorro en ese momento, se metió en el lugar donde Johnny tenía la mariguana.

Heard dice que antes de que ella y sus amigas se fueran a Coachella, los perros estaban en la cama, y ahí fue cuando Boo defecó en la cama.

Por supuesto, Johnny tenía una explicación muy diferente de lo que creía que había sucedido: decía que las heces eran demasiadas grandes para que su pequeño perro las produjera.

Decía que era de un ser humano, y era “tan extraño, y tan grotesco que solo podía reír”.

Starling Jenkins, quien trabajó como conductora para Depp en la época de Coachella, afirmó que Heard le había dicho que estaba involucrada en una broma que salió mal... pero Amber testificó diciendo que eso simplemente no es posible, porque ella no estaba en ese estado de ánimo, ya que estaba en proceso de dejar a su esposo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios