Las 7 razas de alienígenas que habrían contactado con la Tierra

¿Existen otras civilizaciones viviendo en otras plantas?... Por años una de las incógnitas que más ha intrigado a la humanidad es si de verdad estamos solos en el universo, si existe la vida extraterrestre.

El argumento principal en torno a la creencia de vida fuera de la Tierra gira entorno a que debido a la inmensidad del espacio sería ilógico que solo los seres humanos habitamos todo el universo.

En ese sentido más de un entusiasta de la vida extraterrestre sostiene que ya hemos sido contactados por otras civilizaciones de las que incluso se tiene conocimiento, pues conviven y mantienen relación con los seres humanos prácticamente desde el inicio de la humanidad, incluso existen teorías conspiratorias que creen que el origen de la especie humana justamente se dio por la cruza de los genes de los homo habilis con los seres de otros mundo.

Pero, de existir, ¿estas razas representan un peligro para la humanidad?

Recientemente, el gobierno de Estados Unidos reconoció el aumento de avistamientos OVNI en los últimos 20 años lo cual representa ‘una amenaza potencial de seguridad nacional’.

“Los fenómenos aéreos no identificados son una amenaza potencial de seguridad nacional y deben ser evaluados en ese sentido”, dijo el representante demócrata Andre Carson.

El ejército de Estados Unidos y la inteligencia están enfocados en determinar de primera mano si estos fenómenos están relacionados con posibles amenazas contra el país.

Las 7 razas de alienígenas que habrían contactado con la Tierra

Reptilianos (Ciakar o Chitauri)

Los reptilianos o reptiloides, serían una raza proveniente de los Draconianos, unos humanoides de más de seis a ocho pies de altura con características de reptiles, que han jugado un importante papel en teorías de conspiración modernas y en estudios de ufología.

Su origen aparente es que evolucionaron de una raza inteligente en la Tierra en forma paralela a los seres humanos, pero con distintas teorías como que son de origen extraterrestre o intraterrestre, entes sobrenaturales o descendientes de una antiquísima civilización que vivió miles de años antes que los humanos.

Supuestamente son grandes guerreros, con un importante, competitivo y jerárquico sistema político-militar. Esto los llevó a librar guerras contra los humanos. Tienen gran poder psíquico y se alimentan de energías negativas como el odio y el miedo. Se dice que controlan la Tierra desde las sombras disfrazándose de seres humanos entre la élite gobernante.

La clásica miniserie de extraterrestres ‘V’, usó de inspiración a los reptiloides para sus criaturas alienígenas en la historia, como seres que se disfrazaban de humanos para conquistar la Tierra.

Existen también leyendas de que Quetzalcoatl, la ‘serpiente emplumada’ de los aztecas era en realidad un reptiloide, proclamado dios entre los humanos por ser justamente un ser superior alienígena.

Grises

La representación alienígena más popular es la de los grises, que se dividen en los pequeños y altos. Los pequeños son seres delgados, de cabeza grande y alargada, con ojos negros y de unos cinco pies de altura. Supuestamente proceden de la constelación de Orión y que son quienes ejecutan la mayoría de las abducciones de personas cometidas en la Tierra.

Se dice que los grises en realidad sirven a los Reptilianos y que durante los años 50 negociaron en secreto con el gobierno estadounidense para intercambiar tecnología, a cambio de poder experimentar con seres humanos, con tal de investigar cómo sobrevivimos para que ellos mismos puedan evitar su extinción como raza.

Los grises pequeños son supervisados aparentemente dentro de su propia civilización por los grises altos, que miden de siete a ocho pies y quienes serían quienes realizan las “misiones diplomáticas” con otras razas cósmicas, y que ellos fueron quienes negociaron en secreto con el gobierno.

Hay militares estadounidenses que han jurado ser testigo de negociaciones con estos aliens, quienes al parecer tendrían poderes mentales muy fuertes, para influenciar en la toma de decisiones de gobierno, en infiltrar altos niveles políticos y de modificar genéticamente a algunos humanos.

Nibiruanos o Anunnaki

Los nibiruanos, o Annunaki, son una raza de humanoides gigantes que vinieron a la Tierra a “sembrarla” con humanos y que regresan periódicamente para ver cómo hemos utilizado los recursos. Annunaki era el nombre que los sumerios le dieron a sus deidades, como en estas inscripciones, que venían del planeta Nibiru y cuya denominación significa “los que bajaron del cielo a la Tierra”.

Unos arqueólogos tradujeron tablillas sumerias donde supuestamente se dice que los numerios mezclaron su propio gen con los homínidos, produciendo a la raza humana que colocaron en la Tierra hace al menos 200 mil años. Los primeros homo sapiens los consideraron “dioses” por ser seres superiores.

Al parecer, los Annunaki regresarán pronto a ver cómo la humanidad ha evolucionado y ver de qué manera seguirán impactando a la Tierra, algo que estaría preocupando a agencias de seguridad, militar y políticas a nivel mundial, creadas para manejar todo tipo de asuntos extraterrestres.

Lyrianos

Provienen de Lyra y Vega, de allí pertenecen dos tipos de seres inteligentes, los humanoides de piel oscura y de tipo no caucásico, están diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galaxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación, son seres positivos y benevolentes que están recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos y comprendiendo la historia Galáctica.

Veganos

Proviene de la constelación de Lyra, es una raza raza Progresiva a de servicio de otros, hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione, todas ellas están trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascensión de su conciencia, se dice que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como “Paa Tal” y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra, estas razas derivaron de Lyra después de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas: están diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial y recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.

Arcturianos

Provienen de La Estrella Arcturus 300 mil veces mas grande que nuestro sol en la constelación de Bootes, a 36 mil años luz de la Tierra donde esta Gigante Estrella da vida a un conjunto de planetas habitados por ellos, tienen una actitud hacia los humanos:

Benevolente, existen diversas declaraciones sobre el aspecto de esta raza, algunos dicen que los Arcturianos son del tamaño de los niños, de unos 3 a 4 pies de altura con piel verde o azul pálida, grandes ojos oscuros en forma de almendra, y con sólo tres dedos por mano, también podrían tener largos cráneos y altamente desarrolladas capacidades telepáticas y telekinéticas , al parecer requieren dormir en lo mínimo y su tiempo de vida iría a unos cuantos cientos de años.

Se cree que los arcturianos son una de las civilizaciones más avanzadas, benevolentes y evolucionadas de la Galaxia, valoran la espiritualidad y la familia, y se dice que logran trascender la forma física , están gobernados por un consejo de viejos sabios, y tienen una sociedad altamente jerárquica.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Felicita embajada de EU aseguramiento de arsenal en operativo contra "El Chueco"

El embajador de los Estados Unidos de América en México, Ken Salazar, felicitó a la Secretaría de Marina y a la Fiscalía de Chihuahua por el decomiso realizado en Urique dentro del operativo por dar con la captura de José N. Alias "El Chueco".

 

Fue en el municipio de Urique donde la Marina y Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a una víctima de privación de la libertad, así como drogas y armas, además fueron detenidas 2 personas, entre ellas, un menor de edad

Se aseguraron 81 armas (65 largas y 16 cortas), 14 granadas calibre 40, 5 aditamentos lanzagranadas, 240 cargadores de diferentes calibres, 17 mil 871 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, goma de opio, cristal y semilla de amapola; también 6 vehículos, dos con blindaje y uno con aditamentos de disparo

 


En Chihuahua hay 10 misiones culturales que dependen del sistema de educación para adultos

Hasta 2019, existe registro de 298 Misiones Culturales en el país, que dependen de los sistemas estatales de educación para adultos, entre las cuales:

• 6 Baja California Sur • 4 Colima • 31 Oaxaca • 7 Michoacán • 10 Chihuahua • 12 Veracruz • 9 Hidalgo • 4 Morelos • 5 Durango • 23 Coahuila

La educación para adultos está dirigida a personas de quince años o más, que aún no han cursado o concluido la educación primaria y secundaria. Esta se brinda a través de servicios de alfabetización, para educación primaria y secundaria; así como de formación para el trabajo, con las adecuaciones particulares para dicha población. Esta educación se apoya en la participación y la solidaridad social.

Notas recientes

Facebook
Comentarios