Eddie Hearn adelantó lo que vendrá en la carrera del Canelo Álvarez

En la actualidad, el nombre más relevante del boxeo mexicano se trata de Saúl Canelo Álvarez. A pesar de su última derrota ante Dmitry Bivol por el campeonato de las 175 libras, el tapatío le ha dado una gira a su carrera deportiva pues retomará una antigua rivalidad para enfrentarse ante Gennady Golovkin en el fin de la trilogía.

A pesar de que el boxeador mexicano se está preparando para volver al cuadrilátero el próximo 17 de septiembre en las Vegas, Nevada, el promotor Eddie Hearn dio pistas de lo que podría seguir para la trayectoria deportiva del Canelo Álvarez.

Aunque de momento el único rival que tiene por delante se trata de GGG, ya habría candidatos para ser los siguientes en medirse ante el campeón mexicano unificado de los supermedianos según adelantó el promotor de Matchroom boxing.

Recientemente en una entrevista para DANZ Eddie Hearn expuso que luego del combate ante Triple G, Saúl Álvarez está dispuesto a regresar a los semipesados para tener la revancha ante Dmitry Bivol, tal como solicitó en cuanto perdió su récord invicto.

Pero lo que más sorprendió entre los seguidores del Canelo es que después de pelear ante el vigente campeón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) se negociaría una batalla de defensa voluntaria de las 168 libras y el rival sería David Benavidez.

“Gennady Golovkin, Dmitry Bivol y creo que Benavidez es una gran pelea, con el tiempo”, aseguró.

Debido a los retos que le gustan enfrentar al pupilo de Eddy Reynoso, el promotor de boxeo expuso que otro de los rivales, de los cuales ya se habló, fue del estadounidense Jermell Charlo, pero aquello a a lo que le darían prioridad -antes de la defensa en los supermedianos- sería la revancha contra Dmitry Bivol.

“Cuando la gente habla de que Canelo debería pelear con Benavidez y Charlo, que serían defensas voluntarias de sus títulos de las 168 libras, eso no aviva nada en Canelo. Cuando hablamos de Bivol, a Canelo le gusta la idea de subir a las 175 libras y desafiar a alguien”, agregó.

Con información: Infobae.com 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios