Un automóvil cayó desde un segundo piso en el centro histórico de la CDMX; el conductor murió

Un vehículo cayó desde un estacionamiento ubicado en un segundo piso, ente la calle Isabel La Católica y Cinco de Mayo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El conductor perdió la vida en el lugar.

Alrededor de las 18:30 horas, usuarios en redes sociales comenzaron a reportar un vehículo destrozado y girado en una de las calles de la colonia Centro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad informó que se trató de una camioneta la cual cayó desde la azotea de un estacionamiento público.

De acuerdo con las fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un estacionamiento ubicado en el número 8 de la calle Isabel la Católica, propiedad de la empresa Park Auto. El hecho ocurrió cuando un empleado del lugar estaba acomodando autos en la azotea del predio. Al no haber medido correctamente las distancias, el conductor cayó con el vehículo.

Fue al moverse en reversa cuando el automóvil perdió plataforma y colapsó, dando a parar a la vialidad.

De acuerdo con el organismo, al lugar arribaron los servicios de emergencia, donde los paramédicos confirmaron el fallecimiento del conductor de la unidad. Los paramédicos atendieron el llamado de emergencia, cuando al llegar encontraron sin signos vitales a un individuo masculino de 50 años de edad. En tanto, las autoridades dieron aviso al Ministerio Público para comenzar con las indagatorias y determinar si en el incidente hay responsabilidades que investigar.

Con información: Infobae.com 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios