A través de redes sociales llegó a nuestra redacción una denuncia ciudadana sobre las condiciones de deterioro y abandono que presentan diversas colonias de la ciudad, donde vecinos aseguran que existen problemas relacionados con vandalismo, acumulación de basura y consumo de drogas en espacios públicos.
De acuerdo con los reportes, entre las zonas más afectadas se encuentran las colonias Punta Oriente y Chihuahua 2000, donde los habitantes señalan la presencia de grafitis en infraestructura urbana, áreas dañadas por actos vandálicos y puntos que presuntamente son utilizados por personas consumidoras de sustancias ilícitas.
En el caso de Chihuahua 2000, los denunciantes indicaron que también se ha detectado la presencia de personas en situación de calle que han levantado chozas improvisadas en algunos espacios de la colonia. Además, aseguran que ciertos sectores se han convertido en tiraderos clandestinos de muebles, colchones, residuos domésticos y otro tipo de desechos.
Ciudadanos manifiestan su preocupación por el impacto que estas condiciones generan en la imagen urbana, la seguridad y la calidad de vida de quienes habitan en estas zonas, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades municipales para atender la problemática.


El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas
La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.
Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.
Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas
La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.
Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.
Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.
