Denuncian riesgo vial por presencia de corredores en la Glorieta Pancho Villa

A través de redes sociales llegó a nuestra redacción una denuncia ciudadana relacionada con un grupo de corredores que habitualmente realiza actividad física en las inmediaciones de la Glorieta Pancho Villa, situación que, según automovilistas, representa un riesgo tanto para los deportistas como para quienes circulan por la zona.

De acuerdo con los reportes, los corredores suelen transitar por áreas cercanas a la vialidad en horarios de alta afluencia vehicular, lo que en ocasiones provoca dificultades para el flujo del tránsito y genera preocupación entre los conductores.

Los denunciantes señalaron además que, al acercarse el anochecer, algunos de los deportistas no portan prendas reflejantes ni otros elementos de seguridad que permitan hacerlos más visibles para los automovilistas, incrementando el riesgo de que pudiera registrarse un accidente.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado tanto a los corredores como a las autoridades correspondientes para promover medidas de prevención y seguridad vial que permitan la convivencia segura entre peatones, deportistas y conductores.

Hasta el momento, no se ha emitido información oficial respecto a esta denuncia ciudadana.

Tips al momento

La 4T busca distraer señalamientos de EU con concurso de cartulinas

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas

La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.

Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.

Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.

Tips al momento

La 4T busca distraer señalamientos de EU con concurso de cartulinas

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ahora pretende distraer los problemas nacionales y los señalamientos de Estados Unidos sobre los narcopolíticos, con un concurso de cartulinas

La más reciente ocurrencia fue convocar a sus seguidores a pegar cartulinas en las fachadas de sus casas con la leyenda “En México manda el pueblo”.

Así pretende medir el músculo de apoyo hacia Morena, “para que vean de qué lado masca la iguana”.

Cuando están en crisis de seguridad, certidumbre jurídica y crecimiento económico y señalados por Estados Unidos por vínculos con el narco, las prioridades de la llamada 4Tparecen volcarse hacia un concurso de manualidades.

Notas recientes