Renuncia Stefany Olmos, nombran a encargada del despacho

El gobernador Javier Corral Jurado anunció la salida de Stefany Olmos Loya como titular de la Secretaría de la Función Pública nombrando como su relevo a Yazmín Alanis, coordinadora que estará como encargada del despacho. 

La renuncia de Stefany Olmos Loya se da por proyectos personales que desea llevar a cabo, Javier Corral aceptó su renuncia y se acordó que se nombraría a su relevo después del Segundo Informe de Gobierno. 

Aseguró que de Stefany Olmos siempre tuvo el respaldo para muchos proyectos, motivo por el cual decidió confiarle a la Secretaría de la Función Pública. 

Javier Corral señaló que Stefany Olmos es una de las mejores integrantes de su gabinete y agradeció el tiempo que ella permaneció al frente de la Secretaría de la Función Pública. 

Por su parte, Stefany Olmos aseguró que el cargo que deja es uno de los más enriquecedores de su trayectoria profesional. 

Dijo que el combate a la corrupción es una de las tareas más difíciles de llevar a cabo, sin embargo, ella aceptó la responsabilidad que le confió Javier Corral la llevo a cabo con convicción.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Facebook
Comentarios