Instruyó Maru un Reglamento de Participación Ciudadana de Avanzada: Chávez

El regidor del PAN, Alfredo Chávez, adelantó que la instrucción de la alcaldesa Maru Campos es contar con un Reglamento de Participación Ciudadana de avanzada que fomente la democracia de la ciudadanía en aportaciones y propuestas para la política municipal.

Señaló que a través de la mesas de diálogo en la construcción de nuevo Reglamento de Participación ciudadana se tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía y de la sociedad civil organizada, “se van a estudiar las propuestas que hicieron llegar los ciudadanos, trabajando en Comisiones Unidas de Gobernación y Participación”.

Indicó que la intención de los regidores es  que los ciudadanos hagan un acompañamiento a este reglamento y “ha sido una instrucción desde el inicio hasta administración de Maru Campos que podamos tener un reglamento de avanzada”.

Refirió que Maru Campos ha solicitado que se fomente la democracia participativa, los valores de la participación para darle una nueva época a la democracia en el municipio, “estamos muy contentos estaremos informando a la ciudadanía próximas fechas de las sesiones de comisión para que también quien quiera hacernos llegar una propuesta estaremos encantado de recibirlo”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios